Fabricante de envases
en Sant Feliu de Llobregat


Envases personalizados


Plastics Roser envase con roiador

En Plastics Roser nos dedicamos a la realización de todo tipo de envases de plástico, para uso particular o empresarial. Somos un fabricante de envases con una amplia trayectoria en el sector. Puede solicitar nuestros servicios en Sant Feliu de Llobregat.
 
Todo nuestro proceso de fabricación sigue la normativa vigente de calidad y respeto del medio ambiente. Prestamos servicio de valor añadido a nuestros clientes en cada uno de los proyectos que nos solicitan. Toda la maquinaria utilizada en nuestros procesos es de ultima generación y de primeras marcas.

¿Necesita envases para su empresa?

Contacte con Plastics Roser, fabricante de envases. Somos una empresa especializada en este tipo de productos. Le realizaremos los envases siguiendo sus indicaciones, siempre ofreciendo una alta calidad.
 
Los materiales que utilizamos en el proceso de fabricación de alta calidad. Nuestro objetivo es proporcionarle soluciones eficientes y de calidad. Llámenos y le ofreceremos un servicio personalizado y profesional.

Asesoramiento personalizado

En Plastics Roser no sólo fabricamos todo tipo de envases y artículos, sino que presentamos un servicio de asesoramiento técnico desde el principio de la producción. Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia para plantear las mejores soluciones técnicas y diseño.
 
Todos los proyectos que solicitan nuestros clientes los conservamos en nuestro taller mecánico propio para futuros pedidos. De esa manera, mantenemos la calidad y fabricación del diseño.


Contacte con nosotros y solicite nuestros servicios

plasticsroser@gmail.com