Fabricante de expositores
en Sant Feliu de Llobregat 


Creación y diseño de expositores


Foto

En Plastics Roser nos dedicamos a la creación y diseño de expositores y displays para cualquier sector. Somos un fabricante de expositores con renombre en la localidad de Sant Feliu de Llobregat. Contacte con nosotros y solicite nuestros servicios. Nuestros productos pueden ser desde los modelos más convencionales, hasta los más modernos.
 
Todos nuestros trabajos son realizados con materiales de primera calidad que se encuentran actualmente en el mercado. La fabricación de este tipo de expositores se realiza en moldeo y corte de láser. Nuestro objetivo es proporcionar una alta calidad en cada uno de los proyectos que nos solicitan nuestros clientes.
 
En nuestras instalaciones contamos con una maquinaria innovadora que ofrece acabados definidos y de calidad. Todos nuestros modelos se realizan siguiendo la normativa vigente.
 
Si tiene un diseño prototipo, contacte con nosotros. Nos adaptaremos a su idea y crearemos un diseño como usted se lo había imaginado. Contamos con una amplia experiencia en el sector y hemos realizado varios proyectos para primeras marcas.

Diseño y creación

En Plastics Roser realizamos el diseño y la creación de expositores comerciales. Nuestros proyectos van orientados a mejorar y fomentar la venta de los productos expuestos.

Nuestro objetivo es crear un expositor llamativo, pero sin ser agresivo. Ofrecer una visión atractiva que invite a acercarse. Además, los productos que utilizamos son de larga duración, eso repercute positivamente en el aspecto del expositor durante un largo tiempo.

Contacte con Plastics Roser, fabricante de expositores, en el municipio de Sant Feliu de Llobregat. Le atenderemos.


Empresa especializada en fabricación de expositores